Terraza de copas

Disfruta de la noche toledana en la mejor compañía y ambiente. La terraza del Mercado de San Agustín es un sitio exclusivo perfecto para disfrutar las primeras copas de la noche.
Rodeados de historia,entre los restos arqueológicos de un aljibe medieval se encuentra el Mercado de San Agustín, un espacio único que nos permite ofrecer una experiencia gastronómica y un espacio donde disfrutar de una zona de copas en pleno corazón de la ciudad condal.
Si buscas un lugar donde disfrutar de buena música, coctelería de vanguardia, un ambiente único y un lugar donde divertirte sea cual sea tu estilo y edad, nuestra terraza es el lugar perfecto para ti.
Hemos celebrado todo tipo de eventos, despedidas de solter@, encuentros familiares, reuniones laborales, cumpleaños o sencillamente hemos recibido gente porque su mejor motivo para estar a nuestro lado era porque sí, porque querían disfrutar de la magia de Toledo en uno de los mejores emplazamientos de la cuidad, con buena música y una copa entre las manos.
¿Se necesitan más motivos para salir de copas?
Echa un ojo a nuestra carta